Política

#CuadernosK: Campillo amplió se declaración como arrepentido

cargando anuncio

Este miércoles, el ex Ministro de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, un hombre de extrema confianza de Néstor y Cristina Kirchner, volvió a Comodoro Py para avanzar con su declaración como imputado colaborador.

#CuadernosK: Campillo amplió se declaración como arrepentido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles, el ex Ministro de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, un hombre de extrema confianza de Néstor y Cristina Kirchner, volvió a Comodoro Py para avanzar con su declaración como imputado colaborador.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1548891844840-577ae3fd-f4c3-0″ include=”217654,217655,109294,44533″][vc_column_text]BUENOS AIRES. El ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, volvió este miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py para ampliar su declaración como arrepentido en la causa de los Cuadernos.

El ex funcionario kirchnerista fue trasladado desde el penal de Ezeiza, en el que permanece detenido, a los tribunales de Retiro donde agregó detalles a la declaración que ya había brindado, informaron fuentes judiciales.

A primera hora había trascendido que el traslado de Campillo, fue solo a efectos de entrevistarse con sus defensor oficial, Gustavo Kollmann, a quien pretendía ver hace días, pero a última hora de la tarde se conoció que también pasó por el juzgado a de Claudio Bonadio.

La ampliación de la declaratoria de Campillo, se produjo justo un día después de que Carolina Pochetti, viuda del ex secretario del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, fuera aceptada como arrepentida en la causa de los Cuadernos

Fueron llevados hoy a Tribunales, además de Pochetti, el también preso abogado Miguel Angel Plo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios