Política

Cancillería expresó sus condolencias por el deceso de Timerman

cargando anuncio

El organismo que preside Jorge Faurie, hizo pública una carta de condolencias a la familia del ex canciller kirchnerista Héctor Timerman, fallecido este domingo a los 65 años, víctima de un cáncer.

Cancillería expresó sus condolencias por el deceso de Timerman

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El organismo que preside Jorge Faurie, hizo pública una carta de condolencias a la familia del ex canciller kirchnerista Héctor Timerman, fallecido este domingo a los 65 años, víctima de un cáncer.[/vc_column_text]

[vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. La Cancillería expresó hoy sus condolencias por la muerte del ex ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman, ocurrida esta madrugada a raíz de un cáncer de hígado que padecía desde hace algunos años.

“Nuestras condolencias a la familia de Héctor Marcos Timerman, canciller de la República Argentina entre junio de 2010 y diciembre de 2015, en este momento de dolor”, manifestó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

Timerman falleció a los 65 años, como consecuencia de un cáncer de hígado que, desde haya algunos meses, estaba tratando con un procedimiento oncológico experimental en el hospital Mount Sinai de Nueva York.

Sin embargo, su condición empeoró en los últimos meses por la extensión de la enfermedad a otras partes de su cuerpo.

El trabajo de Timerman al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores durante el final del mandato de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quedó marcado por la firma del Memorandum de Entendimiento con Irán, denunciado por el fiscal Alberto Nisman como un encubrimiento del atentado a la AMIA.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios