Política

Capitanich quiere sumar a Massa a un frente de kirchneristas y peronistas

cargando anuncio

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner admitió que “hoy estamos desarticulados como oposición” luego de un  encuentro organizado por el kirchnerismo que generó polémica por las presencias de Felipe Solá y Daniel Arroyo, diputados del Frente Renovador.

Capitanich quiere sumar a Massa a un frente de kirchneristas y peronistas

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner admitió que “hoy estamos desarticulados como oposición” luego de un  encuentro organizado por el kirchnerismo que generó polémica por las presencias de Felipe Solá y Daniel Arroyo, diputados del Frente Renovador.El intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich, se manifestó hoy a favor de que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, “participe” con su espacio en un frente que también comprenda a Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner así como “sectores progresistas”.

El ex Jefe de Cristina Fernández admitió que “hoy estamos desarticulados como oposición”, por lo cual estimó necesario “sumar actores” a una fuerza frentista.

Eso, dijo, “significa decirle al Frente Renovador que es necesario que participe, que es necesario que participe el PJ en sus expresiones formales y territoriales, a Unidad Ciudadana y sectores progresistas”.

Al referirse en particular a la figura de Sergio Massa, el intendente señaló que “cada uno puede interpretar el pasado según su prisma ideológico, lo que no se puede dejar de hacer es construir el futuro”. “Es posible todo”, respondió, al ser consultado si hay vocación en el kirchnerismo de sumar al ex intendente de Tigre.

El dirigente kirchnerista coincidió con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en que hay que “hacer frente a esta tendencia de resignación y posibilismo”.

“Entendimos que un primer mensaje a toda la militancia es advertir respecto a que hay 2019” y “esto implica una voluntad política para construir un marco de unidad en la diversidad”.

Clarín/JMM.

Comentarios