Política

Caputo nuevo presidente del BCRA

cargando anuncio

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, fue designado este jueves como nuevo presidente del Banco Central de la República Argentina. Su nombramiento es en comisión hasta el otorgamiento del acuerdo correspondiente por parte del Senado de la Nación.

Caputo nuevo presidente del BCRA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ministro de Finanzas, Luis Caputo, fue designado este jueves como nuevo presidente del Banco Central de la República Argentina. Su nombramiento es en comisión hasta el otorgamiento del acuerdo correspondiente por parte del Senado de la Nación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”180639″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Macri con Caputo. Archivo Clarín.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Federico Sturzenneger le presentó este jueves por la tarde su renuncia al presidente Mauricio Macri en una reunión realizada en la residencia de Olivos.

El Jefe del Estado le agradeció el trabajo realizado durante su gestión al frente del BCRA.

El actual Ministerio de Finanzas se reunificará con el Ministerio de Hacienda de la Nación, informó el Gobierno en un escueto comunicado de prensa.

Leé también: Estos son los compromisos del Gobierno con el FMI

El dólar cerró a $28,43 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios