Política

Carlotto: “El dolor nos transformó en mujeres de lucha”

cargando anuncio

Organismos de Derechos Humanos ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa mientras, en simultáneo, se aprobaba en una sesión especial del Senado la ley para eliminar la posibilidad de aplicar el beneficio 2×1 en delitos de lesa humanidad.

Carlotto: “El dolor nos transformó en mujeres de lucha”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Organismos de Derechos Humanos ofrecieron este miércoles una conferencia de prensa mientras, en simultáneo, se aprobaba en una sesión especial del Senado la ley para eliminar la posibilidad de aplicar el beneficio 2×1 en delitos de lesa humanidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”104784″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Esperamos poder brindar al final de este día con la votación de hoy, porque será un triunfo de todos, de ustedes y nosotras”, precisó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, antes de la votación. “El dolor nos transformó en mujeres de lucha, que no vamos a abandonar mientras tengamos vida” agregó.

Carlotto mantuvo este miércoles una reunión con el exministro del Interior, Florencio Randazzo, en la sede de la organización que preside. Allí, el exfuncionario kirchnerista le dio su respaldo para la convocatoria que los organismos de Derechos Humanos realizaron luego en Plaza de Mayo.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios