Política

Casa para Jade: Ripoll aseguró que continúa la obra

cargando anuncio

El intendente de Garupá afirmó que el Municipio no frenó la construcción que necesita la niña para vivir mejor. Para el alcalde, todo fue un malentendido en la comunicación entre la familia y los funcionarios municipales.

Casa para Jade: Ripoll aseguró que continúa la obra

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Garupá afirmó que el Municipio no frenó la construcción que necesita la niña para vivir mejor. Para el alcalde, todo fue un malentendido en la comunicación entre la familia y los funcionarios municipales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La niña Jade, de 4 años, vive junto a sus padres en una humilde vivienda en el barrio Ñu Porá, en Garupá. Recientemente fue diagnosticada de leucemia y se encuentra internada en el Hospital de Pediatría.

Su familia hizo un llamado a la solidaridad para construir una habitación y un baño para la nena, ya que viven en una casilla de madera de 3 x 3 con letrina. “No puedo volver a meter a mi hija ahí. Necesito una habitación con baño para ella, pero no en ese lugar”, había expresado el papá de la chica.

Inmediatamente llegó la ayuda para Jade. Defensa Civil, se comprometió a aportar los materiales y la mano de obra será donada por la Cooperativa San José Obrero. Sin embargo, este lunes, cuando la promesa de ayuda llegó, el padre de Jade expresó que el intendente de Garupá Luis Ripoll envió a dos funcionarias para frenar la obra.

“Sabiendo lo que me estaba pasando, vinieron a pedirme un permiso de ocupación y autorización para hacer lo que estábamos haciendo”, contó Cristian Peralta a MisionesCuatro. “En vez de traerme una solución, vinieron a agregar peso a mi mochila”, manifestó el hombre consternado durante la mañana.

A su vez, por la tarde, el alcalde Ripoll desmintió que se haya parado la obra. “El trabajo continúa, nunca se paró la obra ni se planteó la nulidad”, dijo el jefe comunal. Agregó que todo fue un malentendido en la comunicación entre la familia Peralta y los funcionarios municipales. “Estamos trabajando desde el viernes”, aseguró Ripoll en referencia a la ayuda que supuestamente le brindan a la niña después de que su caso tuvo repercusión mediática.

vb[/vc_column_text][vc_column_text]Notas relacionadas: El intendente de Garupá frenó la construcción de la casa para Jade 

La pequeña Jade tiene leucemia y necesita ayuda

 Llegó la ayuda para Jade

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios