Política

CFK candidata a vice: “No aporta nada constructivo”

cargando anuncio

El dirigente de Activar Misiones, Pedro Puerta compartió su lectura sobre la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández anunciada este fin de semana. “Se trata de un espacio político que tiene más de 250 personas procesadas por casos de corrupción”, remarcó.

CFK candidata a vice: “No aporta nada constructivo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dirigente de Activar Misiones, Pedro Puerta compartió su lectura sobre la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández anunciada este fin de semana. “Se trata de un espacio político que tiene más de 250 personas procesadas por casos de corrupción”, remarcó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”240570″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Es más de lo mismo, no aporta nada nuevo”, sostuvo Pedro Puerta – dirigente de Activar Misiones- en diálogo con Misiones Cuatro, sobre la fórmula Fernández – Fernández anunciada este fin de semana.

Puerta aseguró que se trata de una maniobra muy clara, “Al Kirchnerismo, donde se presentó solo le fue muy mal en las distintas provincias y es una estrategia de convocar otros sectores para sumar unos votos más”.

Nada nuevo bajo el sol

“Esto ya lo vi en una serie Netflix, un presidente indultando a un vice”, dijo entre risas el joven dirigente. “No le veo nada nuevo, sí sorprende la forma de convocar y generar la fórmula, pero no veo que aporte nada constructivo para la Argentina que necesita salir adelante y salir del fracaso económico de 12 años de Kirchnerismo”, afirmó.

Corrupción

Pedro Puerta instó a poner la atención en el primer juicio oral contra Cristina Kirchner que comienza esta semana y restarle importancia al anuncio de la fórmula.

“Quien presentó la fórmula, mañana tendrá que ir al  banquillo de los acusados y dar explicaciones”

“Se trata de un espacio político que tiene más de 250 personas procesadas por casos de corrupción”, recordó. “Más importante que la fórmula, es entender que mañana se inicia un juicio por corrupción y para la Argentina es un avance importantísimo”, destacó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

vsm

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios