Política

Chaco: Peppo removió a medio gabinete para “relanzar” su gestión

cargando anuncio

El propio mandatario anunció este lunes cambios de nombres al frente de las carteras de Salud, de Educación, de Producción, de Seguridad y Justicia y de Gobierno al tiempo anticipó que también se producirán algunas modificaciones en secretarías y subsecretarías de su gabinete.

Chaco: Peppo removió a medio gabinete para “relanzar” su gestión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por estos días, Domingo Peppo, gobernador del Chaco, encara un “relanzamiento” de su gestión con cambios en medio gabinete de ministros. El propio mandatario anunció este lunes cambios de nombres al frente de las carteras de Salud, de Educación, de Producción, de Seguridad y Justicia y de Gobierno al tiempo anticipó que también se producirán algunas modificaciones en secretarías y subsecretarías de su gabinete.[/vc_column_text][vc_single_image image=”147840″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el gobernador de Chaco sostuvo que el objetivo de los cambios es “profundizar los ejes con los que venimos trabajando hace dos años” al tiempo que sostuvo que se inaugura una etapa “para corregir acciones y profundizar lo que hicimos”.

En ese sentido, el propio Peppo reveló que estas modificaciones significan “un relanzamiento de la gestión” y sostuvo que “tendrá una agenda siempre manteniendo el compromiso con el pueblo del Chaco”.

Por lo pronto, el gobernador peronista anticipó que el Ministerio de Salud quedará a cargo de Luis Zapico, quien hasta ahora se desempeñaba como director del Hospital Pediátrico de Resistencia.

En tanto, la cartera de Producción estará bajo la conducción de Marcelo Repetto, actual vicepresidente de la Sociedad Rural del Chaco. La cartera de Gobierno quedará a cargo de Martín Nievas, actual ministro de Seguridad y Justicia, quien será reemplazado por Carlos Barcesa.

Por el momento la designación del nuevo ministro de Educación quedó pendiente. Sin embargo, Peppo sostuvo que en esa área “faltan realizar algunas comunicaciones de rigor y formales” para informar formalmente quién será nombrado.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Ámbito / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios