Cultura y Espectáculos

Manson aparece en las imágenes de Mindhunter 2

cargando anuncio

El reconocido asesino serial responsable de la muerte de la actriz Sharon Tate aparece en las imágenes de avance de la segunda temporada de la serie centrada en la psicología criminal de los asesinos seriales.

Manson aparece en las imágenes de Mindhunter 2

Uno de los estrenos más esperados de 2019 es la segunda temporada de “Mindhunter”, el thriller de Netflix sobre asesinos en serie y el desarrollo de la psicología criminal en el Departamento de las Ciencias de la Conducta del FBI norteamericano.

David Fincher, el más destacado productor y director de la serie, reveló recientemente que la temporada 2 llegaría muy pronto, el próximo 16 de agosto, y ahora podemos echar el primer vistazo oficial a los nuevos episodios. Lo más llamativo de estas imágenes es que ya nos presentan a Charles Manson, el asesino serial responsable de la muerte de la actriz Sharon Tate.

En la nueva temporada, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) vuelven a formar equipo con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) para aplicar sus innovadores análisis de comportamiento e intentar resolver los terribles crímenes ocurridos en Atlanta entre 1979 y 1981. Entre los 28 muertos había niños, adolescentes y adultos, todos afroamericanos.

Durante su investigación, los protagonistas tendrán la oportunidad de hablar con el popular Manson, interpretado por Damon Herriman. Se trata del actor da vida al mismo personaje en lo último de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood”.

Fincher, junto a Carl Franklin y Andrew Dominik son los realizadores de los nueve capítulos que forman la segunda entrega de “Mindhunter”. El fichaje de Dominik es especialmente interesante; desde “Mátalos suavemente” (‘Killing Them Softly’, 2012) no estrena un trabajo de ficción (en 2016 pudimos ver su documental “One More Time With Feeling”).

Fuente: Espinof

Comentarios