Política

Claudio Lozano estará en una charla en Posadas

cargando anuncio

El ex diputado nacional y dirigente del Partido Unidad Popular, disertará este viernes en el Hotel Posadas Urbano, desde las 8 a las 10 hs., tras lo cual discutirá propuestas para superar la presente crisis económica que atraviesa el país.

Claudio Lozano estará en una charla en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex diputado nacional y dirigente del Partido Unidad Popular, disertará este viernes en el Hotel Posadas Urbano, desde las 8 a las 10 hs., tras lo cual discutirá propuestas para superar la presente crisis económica que atraviesa el país.[/vc_column_text][vc_single_image image=”226392″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este viernes, el diputado nacional mandato cumplido, Claudio Lozano, disertará en el el hotel Julio César, de 8 a 10 de la mañana, tras lo cual debatirá propuestas para superar la actual crisis económica con los asistentes.

La charla es abierta y el reconocido economista brindará un análisis de la presente coyuntura y expondrá las propuestas que tiene, en especial en la faz económica, que es su campo por excelencia. Lozano, ganador de un premio Konez al mérito y 9 premios consecutivos al mejor legislador, se postula como diputado nacional por Capital Federal.

Los principales partidos políticos están empecinados en que no exista una oposición seria y honesta.El PRO y sus aliados (la UCR y la CC), pretenden hacernos creer que cualquier crítica a su gestión busca el regreso del gobierno anterior, al que atribuyen todos los males de hoy.

El PJ, el FPV, el Frente Renovador y los peronismos provinciales, desaprueban “duramente” al Macrismo, pero le votan sus proyectos principales en el Senado y en la Cámara de Diputados”, advierte Lozano en su página oficial.

“Ya es hora de que las/los ciudadanas/os que no quieren este modelo, ni quieren volver al pasado, tengan una opción que los libere del chantaje de votar al menos malo o de las falsas opciones”, sostiene el ex diputado nacional.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa CTA/Claudio Lozano web

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios