Política

El nuevo Código Procesal establecerá plazos

cargando anuncio

MisionesCuatro dialogó con el abogado Ramón Grinhauz quien dio su opinión sobre los cambios en el Código Procesal.

El nuevo Código Procesal establecerá plazos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. El Senado de la Nación aprobó esta semana, con cambios por 49 votos a favor, diez en contra y dos abstenciones, y giró a la Cámara de Diputados, un proyecto de ley que modifica el Código Procesal Penal e incorpora figuras penales como el arrepentido y los delitos de flagrancia y responsabilidad penal empresaria.

MisionesCuatro dialogó con el abogado Ramón Grinhauz quien dio su opinión sobre los cambios en el Código Procesal. El letrado explicó que la aprobación del Senado se dio luego de cuatro años de debate en comisiones de expertos y actores sociales.

Puerta giratoria

El abogado opinó también sobre el Código Penal y aclaró que la inseguridad no se soluciona aumentando las penas y cambiando las leyes; manifestó que se necesitan otras circunstancias para prevenir el delito.

Tenemos un código penal duro”, manifestó y agregó que no existe la “puerta giratoria”, “es mentira”. “Si hay tal puerta giratoria porque tenemos más de 70 mil presos”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Aseguran que el nuevo Código Procesal establecerá plazos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

El Senado aprobó la modificación del Código Penal Procesal

De qué se trata la reforma del Código Procesal[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios