Política

“Están desviando la atención”, dijo Mela tras ser acusado de “violento”

cargando anuncio

El diputado provincial de Cambiemos, Javier Mela, se refirió al episodio que vivió con la presidenta de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Silvana Giménez, cuando trataba de hacerle una pregunta al Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, con relación a los directores detenidos por coimas.

“Están desviando la atención”, dijo Mela tras ser acusado de “violento”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado provincial de Cambiemos, Javier Mela, se refirió al episodio que vivió con la presidenta de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente, Silvana Giménez, cuando trataba de hacerle una pregunta al Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, con relación a los directores detenidos por coimas. Mela aseguró que Giménez lo acusa de violencia para desviar la atención sobre el hecho denunciado. Y recordó que Giménez no avisó de la presencia del ministro a ningún diputado opositor ni a medios de prensa –excepto, los oficialistas. “Acá puede pasar cualquier cosa”, admitió Mela ante una hipotética destitución por supuesta “violencia de género”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Para el diputado provincial Javier Mela (Cambiemos), habló con MisionesCuatro del incidente vivido en las últimas horas con la presidenta de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente, Silvana Giménez, que lo acusó de “violencia de género” luego de impedirle hacer preguntas al Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, el responsable político por los directores de control detenidos por coimas.

Mela admitió que llegó tarde a la reunión de la Comisión, pero aclaró que la renovadora Giménez, no avisó a ninguno de los legisladores del interbloque de Cambiemos, quienes estaban muy interesados en interpelar al cuestionado ministro. De hecho, el oficialismo no avisó a todos los medios de prensa sobre la presencia de Díaz en la comisión de Medio Ambiente, con lo que se trató de limitar la exposición del funcionario que debería responder por la no presentación de las denuncias penales correspondientes por amenazas de los directores coimeros a un jefe de área de la Cartera, en Abril del 2016.

El fuerte cruce entre Mela y Giménez se suscitó cuando el primero hizo una pregunta que el Ministro ya había respondido y la presidenta le recordó que había llegado tarde. Ante esto, Mela le enrostró que no habían sido avisados de la presencia del ministro que se había negado a someterse a una interpelación por el escándalo de las coimas.

Para el diputado de Cambiemos, Giménez se victimiza utilizando el concepto de la violencia de género, para “desviar la atención” sobre el hecho fáctico: la presencia de altos funcionarios del Ministerio de Ecología, detenidos por coimas.

“Presenté un proyecto para interpelar al Ministro, pero no vino a la interpelación. Vino a la invitación que le hizo la diputada Giménez. Es cierto que llegué 10 minutos tarde por una cuestión médica. ¿Pero eso que tiene que ver con la responsabilidad gravísima de cuatro funcionarios que están encausados por coima?”, se preguntó Mela, denunciando un intento de acallarlo en la Legislatura.

Asimismo, Mela admitió que en la sesión del jueves, probablemente se vea un “espectáculo lamentable”, con Giménez victimizándose por lo ocurrido en Comisión, luego del “circo montado” del martes, donde la reunión de comisión estuvo cubierta únicamente por la “prensa pagada” por el oficialismo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”174839″ img_size=”full”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios