Política

Colombi destacó el respeto de Macri por las autonomías

cargando anuncio

“Hasta el 10 de diciembre del año 2015, el Desierto de Sahara era mejor para los correntinos que el acompañamiento del Gobierno Nacional de esa época”, expresó el gobernador de Corrientes en diálogo con Misiones Cuatro. “Se recuperó la libertad”, aseguró.

Colombi destacó el respeto de Macri por las autonomías

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Hasta el 10 de diciembre del año 2015, el Desierto de Sahara era mejor para los correntinos que el acompañamiento del Gobierno Nacional de esa época”, expresó el gobernador de Corrientes en diálogo con Misiones Cuatro. “Se recuperó la libertad”, aseguró.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. En su paso por la capital misionera, Ricardo Colombi, gobernador de Corrientes, habló con Misiones Cuatro sobre la situación de su provincia desde la asunción de Mauricio Macri como Jefe de Estado, la realidad del país, su futuro político y también opinó sobre el Caso Cristian Schaerer tras la detención del Ruso Lohrmann.

“Hasta el 10 de diciembre del año 2015, el Desierto de Sahara era mejor para los correntinos que el acompañamiento del Gobierno Nacional de esa época”, expresó para graficar la mala relación que tuvo con el kirchnerismo. “Hoy, notamos un cambio sustancial con un Gobierno que respeta fundamentalmente las autonomías y el federalismo. Como ciudadano y gobernador, haber recuperado la libertad en todos los aspectos es sumamente importante”, añadió.

Colombi no obvió los inconvenientes, pero se mostró optimista y aseguró: “El futuro del país es bueno. Este año será mejor para todos”.

En lo electoral, el mandatario recordó que le ha tocado estar al frente de la provincia en tiempos de mayor crisis y avizora un buen futuro mientras termina su mandato. En esa línea destacó que este año Corrientes elije gobernador, confirmando que no será candidato y llamó a intensificar los lazos entre Misiones y Corrientes,

Después de la detención de Rodolfo “El Ruso” Lohrmann y José Maidana, los principales cabecillas de la banda que secuestró al joven correntino Cristian Schaerer en 2003, Colombi fue consultado por el caso y señaló: “Como padre uno se siente algo reconfortado sabiendo que se va a saber la verdad y ojalá que la justicia actúe lo más rápido posible”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios