Política

Cómo quedaría el Congreso si se repite el resultado de las PASO

cargando anuncio

Rumbo a octubre, enterate qué pasaría en el Congreso de la Nación y cuáles son los nombres que se incorporarían después de los comicios generales.

Cómo quedaría el Congreso si se repite el resultado de las PASO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rumbo a octubre, enterate qué pasaría en el Congreso de la Nación y cuáles son los nombres que se incorporarían después de los comicios generales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”127672″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Misiones hay 3 bancas de diputados nacionales en juego. Uno de los legisladores que vence su mandato proviene del Frente Renovador para la Concordia, el partido gobernante.

Con esta cuesta empinada adversa, Cambiemos arriesga así 2 bancas y el partido local una. Por lo tanto, el oficialismo nacional perdería una, pues previsiblemente 2 serían para el Frente Renovador de la Concordia (Ricardo Wellbach y Flavia Morales) y uno para la UCR, renovando así Luis Pastori.

En el Senado, se prevé el ingreso de Maurice Closs y “Maggie” Solari, por el Frente Renovador de la Concordia, y el macrista Humberto Schiavoni.

Tan pocos legisladores tiene en la Cámara alta Cambiemos que cualquiera sea el resultado tendrá mucho más que en la actualidad. Pero la novedad es que podría quedar a una elección de equiparar al hoy mayoritario bloque que conduce Miguel Angel Pichetto.

(Con información de Parlamentario.com)

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios