Política

Comparan el reclamo de gobernadores con el cuento de “la gata flora”

Luis Pastori, diputado nacional por Misiones confirmó la unidad de los legisladores del PRO, UCR y la Coalición Cívica. Además, confirmó el “congelamiento” del movimiento en el Congreso de la Nación. Finalmente celebró el paquete de medidas económicas y comparó el reclamo de los gobernadores kirchneristas, con el cuento de la “gata flora”.

Comparan el reclamo de gobernadores con el cuento de “la gata flora”
Imagen vía Telam

BUENOS AIRES y POSADAS. Pese a algunas reuniones de interbloques de diputados oficialistas, el movimiento político en la Cámara de Diputados de la Nación parece “congelado”.

En diálogo con MisionesCuatro, el diputado nacional Luis Pastori opinó que se debe a la campaña política de cara a las elecciones generales de octubre.

En ese sentido, el diputado confirmó reuniones de interbloques aliados y ratificó la unidad y esperanzas de los legisladores oficialistas en revertir los resultados de las PASO el 27 de octubre.

Consultado por el paquete de medidas económicas de emergencia tomadas por el Gobierno nacional y los reclamos de un grupo de gobernadores kirchneristas, el legislador admitió la quita de miles de millones de pesos, pero aseguró que serán volcados al consumo y generarán ganancias en distintos sectores.

Lo que se pierde por un lado, se recupera en el otro”, dijo señalando que los gobiernos provinciales recuperarán 95 mil millones y tendrán un impacto fiscal menor que rondará los 5 mil millones.

Más noticias
Comentarios
Policiales
<