Política

Complicada la votación en Andresito, por la lluvia y un corte de luz

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional Jonás Petterson (Unión Popular), admitió que la participación en las PASO se complicó en la comuna debido a la caída de lluvia, el anegamiento de los caminos terrados y el corte de energía que se prolongó hasta el mediodía del domingo.

Complicada la votación en Andresito, por la lluvia y un corte de luz

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a diputado nacional Jonás Petterson (Unión Popular), admitió que la participación en las PASO se complicó en la comuna debido a la caída de lluvia, el anegamiento de los caminos terrados y el corte de energía que se prolongó hasta el mediodía del domingo. “La gente hace mucho sacrificio para venir a votar”, enfatizó.[/vc_column_text][vc_column_text]ANDRESITO. El precandidato a diputado nacional por Misiones, Jonás Petterson (Unión Popular) señaló este mediodía que fue muy complicado votar en su ciudad, Andresito, debido a la lluvia, el anegamiento de los caminos y un corte de luz que se prolongó desde el sábado por la noche y hasta el domingo. El dirigente yerbateros habló con MisionesCuatro cuando emitía su sufragio, pasadas las 12, señalando que Andresito amaneció sin luz por un corte que se inició el sábado.

“Amaneció lloviendo, Andresito no tiene luz desde anoche, pero la gente sigue viniendo a votar. Hace 5 minutos volvió la luz. Y no paró en ningún momento de llover”, expresó el precandidato, señalando que como no había luz, las mesas se armaron mucho después del horario oficial de apertura de las mesas (8 de la mañana).

“La gente hace mucho sacrificio para venir a votar. Hoy con el barro va a ser muy complicado que la gente salga de las colonias. Esperemos que aguante la luz, porque si se llega a cortar al momento del recuento, va a ser complicado”, enfatizó el dirigente, en diálogo con MisionesCuatro.

Consultado por las expectativas del espacio peronista, el precandidato opinó que la gente buscará nuevas caras en la política, que es justamente lo que ofrece la lista de Unión Popular.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios