Política

Con la visita de Pichetto, Juntos por el Cambio inicia la última semana de campaña

cargando anuncio

En plena recta final hacia los comicios del domingo, el Diputado Nacional y Presidente del PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni confirmó en Misiones Cuatro, la visita del exsenador Miguel Pichetto, referente del Peronismo Republicano a la tierra colorada.

Con la visita de Pichetto, Juntos por el Cambio inicia la última semana de campaña

POSADAS. El Diputado Nacional y Presidente del PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni dialogó en Misiones Cuatro sobre cómo los encuentra esta última semana de campaña electoral. “Fue una campaña rara y ya estamos en la recta final”, señaló.

El contexto de pandemia y los protocolos cambiaron las reglas del juego en estas elecciones y las redes sociales pasaron a ser la herramienta fundamental para que los candidatos acerquen sus propuestas a los ciudadanos. “El contacto con la gente no ha sido todo lo estrecho que uno pretendiese por las cuestiones sanitarias”, expresó.

Visita de Pichetto

Schiavoni confirmó que tienen previstas algunas actividades para hoy y mañana, con la presencia del exsenador Miguel Pichetto, referente del Peronismo Republicano, a quien describió como “un dirigente nacional de muchísima importancia”.

Decisión desacertada

El titular del PRO en Misiones, volvió a criticar al Gobierno Renovador por desoír a la oposición y llamar a elecciones cuando las condiciones sanitarias son desalentadoras.  

“No compartimos el hecho de que nuestra provincia convoque a elecciones en una pandemia, porque no nos parece oportuno votar justo en el pico de casos de la segunda ola de Covid-19”, dijo.

Comentarios