Política

El concejal Amarilla remarcó la tranquilidad de los comicios

cargando anuncio

Daniel Amarilla, edil de Unión Popular, emitió su voto en la mañana del domingo, destacó el movimiento de electores en Misiones y fue muy creativo a la hora de expresar sus expectativas.

El concejal Amarilla remarcó la tranquilidad de los comicios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Daniel Amarilla, edil de Unión Popular, emitió su voto en la mañana del domingo, destacó el movimiento de electores en Misiones y fue muy creativo a la hora de expresar sus expectativas.
[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Estoy contento creo que la gente está cumpliendo con su deber cívico y lo hace tranquilamente, hay mucho movimiento y está saliendo el sol”, dijo en Misiones Cuatro, el concejal de Posadas por Unión Popular Daniel Amarilla luego de emitir su voto.

Respecto a las expectativas que tiene en cuanto a los resultados para el espacio político que representa al peronismo en Misiones, el edil fue muy creativo y señaló: “Creo que la gente se va a activar, no van a cambiar sus recorridos, ni renovar los recorridos de siempre, y muchos menos avanzar hacia el barro”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios