Política

Concejales de JPC pedirían el congelamiento de dietas en Posadas

cargando anuncio

Los ediles Arjol, Barrios, De Arrechea, Fonseca y Velázquez, se reunieron esta mañana y, en la misma línea que lo solicitado por el jefe del bloque de JPC en la Cámara de Diputados, Mario Negro acordaron presentar un proyecto para que se congelen los haberes de los ediles.

Concejales de JPC pedirían el congelamiento de dietas en Posadas

POSADAS. Los ediles de Posadas del espacio, Juntos por el Cambio, se reunieron esta mañana y acordaron pedir que se congelen las dietas en el Concejo Deliberante por, al menos, 180 días. La medida apunta en la misma dirección que lo solicitado por el interbloque de JPC en la Cámara de Diputados de la Nación, que, en el marco de la aprobación del proyecto de “Solidaridad Social”, plantearon que la austeridad debe comenzar por los funcionarios y legisladores.

Hasta el momento se desconocen detalles del proyecto que presentarían los ediles Martín Arjol, Diego Barrios, Rodrigo De Arrechea, Francisco Fonseca y Pablo Velázquez, pero hubo una decisión unánime de plantear que en el marco de la Emergencia Pública, también se congelen las dietas de los concejales. En este sentido, no trascendió si el pedido se circunscribe al Concejo o si es extensivo a cargos jerárquicos y al del propio alcalde de la ciudad Leonardo Stelatto.

Comentarios