Provinciales

Confirman otros tres nuevos casos de coronavirus en Misiones

cargando anuncio

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó otros tres nuevos casos de coronavirus. Se tratan de tres hombres de 47, 74 y 35 años. Uno de Aristóbulo y dos de Puerto Iguazú.

Confirman otros tres nuevos casos de coronavirus en Misiones

Durante la tarde de este domingo, se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Misiones y el total asciende a 74, de esos 10 son activos -ocho externados y dos internados-.

Como lo había anticipado MisionesCuatro.com durante la tarde del domingo, el Ministerio de Salud finalmente confirmó el caso del paciente masculino de 47 con domicilio en Aristóbulo del Valle e internado en el hospital Samic de Oberá.

Según el parte, hay nexo epidemiológico establecido con personal esencial. El paciente permanece internado en estado delicado con comorbilidades. Cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad.

Además, se suman otros dos casos en una de las localidades con más contagios, Puerto Iguazú. Allí hay un paciente masculino de 74 años de edad fue detectado con el virus. El nexo epidemiológico fue establecido y permanece en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

También, fue detectado con el virus un paciente de 35 años de edad, se trataría de personal esencial con nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho con un caso confirmado.  Permanece en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

En total la provincia alcanza un total de 74 casos confirmados. Se recuperaron 61 pacientes y hubo tres fallecidos. En el país, se superaron los 600 mil contagios.

Comentarios