Política

“El Congreso de la Nación está para beneficiar a los misioneros y no para el bolsillo de los Diputados”

cargando anuncio

Indicó el Candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta en una nueva visita a la localidad de Puerto Rico junto a los candidatos del sublema “Cuento con vos” que encabeza la joven Marcia Schuller.

“El Congreso de la Nación está para beneficiar a los misioneros y no para el bolsillo de los Diputados”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Indicó el Candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta en una nueva visita a la localidad de Puerto Rico junto a los candidatos del sublema “Cuento con vos” que encabeza la joven Marcia Schuller.[/vc_column_text][vc_single_image image=”135357″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]PUERTO RICO. El Candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta en esta oportunidad estuvo en la localidad de Puerto Rico acompañando a los candidatos del sublema “Cuento con vos” que lleva como primera en la lista a la joven Marcia Schuller.

Durante la jornada ambos dirigentes recorrieron distintos barrios de la ciudad y charlaron con los vecinos sobre las principales necesidades que los inquietan.

“En este sublema encontré un equipo que sabe de las necesidades de los habitantes de Puerto Rico y tienen propuestas concretas para llevar soluciones desde Concejo Deliberante”, declaró Pedro Puerta a la prensa.

Además destacó: “Hay que trabajar duro para traer soluciones a los problemas de los misioneros, el Congreso de la Nación está para crear leyes, no para beneficiar el bolsillo y el bienestar de los Diputados”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios