Provinciales

Coronavirus: con 7 nuevos casos, Misiones alcanzó los 301

cargando anuncio

Los nuevos infectados perteneces a Eldorado (2), Posadas (2) Puerto Iguazú (3), de los cuales, cinco están con nexo establecido y dos con nexo epidemiológico en estudio. Con 34 pacientes, Iguazú sigue siendo la ciudad con más casos activos.

Coronavirus: con 7 nuevos casos, Misiones alcanzó los 301

POSADAS. El Ministerio de Salud Pública informó este viernes, que detectaron 7 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19), con lo que el total de casos llegó a la cifra de 301 pacientes, de los cuales, 6 fallecieron a causa de la enfermedad.

Los nuevos casos fueron reportados en Eldorado (2), Posadas (2) y Puerto Iguazú (3), de los cuales 5 tienen nexo epidemiológico establecido. En los dos restantes, el MSP está investigando el nexo de contagio.

En cuanto a los casos activos, es decir, que están cursando la enfermedad, ya son 70 en la provincia. De estos activos, 9 pacientes están internados.

Iguazú sigue liderando el ranking de localidades con casos activos con 34 pacientes. La siguen Posadas, con 18 casos, Wanda con 7 casos y Eldorado con 4 casos. Asimismo, las demás localidades con casos confirmados, tienen un paciente cada una. Ellas con Aristóbulo del Valle, Corpus, Gobernador Roca, Leandro N. Alem, Oberá, Puerto Esperanza y Puerto Piray.

Por otra parte, según informó el MSP, 225 pacientes se recuperaron de la enfermedad. Cuatro de ellos, recibieron el alta médica este viernes.

Al momento, 1.211 personas están aisladas preventivamente.

Comentarios