Política

“No puede haber una Argentina próspera, sin combatir la corrupción”

cargando anuncio

Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, expresó sus expectativas antes del discurso de Mauricio Macri en el Congreso. “La lucha contra la corrupción es una tarea pendiente que tiene el Congreso de la Nación”, indicó.

“No puede haber una Argentina próspera, sin combatir la corrupción”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, expresó sus expectativas antes del discurso de Mauricio Macri en el Congreso. “La lucha contra la corrupción es una tarea pendiente que tiene el Congreso de la Nación”, indicó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”177242″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, expresó sus expectativas antes del discurso de Mauricio Macri en el Congreso. “A nivel nacional, son las indicaciones del rumbo que va a tener la gestión este año”, dijo.

“Creo que va a ser con una fuerte crítica a la imposibilidad del Congreso de la Nación de legislar en materia de la lucha contra la corrupción”, agregó.

Puerta dejó claro que su mayor expectativa con el discurso del primer mandatario nacional es que “le pida al Congreso que se ponga las pilas en ese sentido”.

“El Presidente va a hablar frente a algunos legisladores que no tienen su patrimonio bien en claro”, resaltó. “Otros, representan a sectores que tienen a la mitad de sus dirigentes en Ezeiza o Marcos Paz”, agregó en clara alusión al kirchnerismo.

“La lucha contra la corrupción debe ser uno de los pilares fundamentales de esta gestión. No puede haber una Argentina próspera, sin combatir la corrupción”, expresó.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Macri inaugura el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios