Provinciales

Covid: detectaron 22 casos nuevos en Misiones y siguen en baja los contagios

cargando anuncio

Según los datos oficiales del MSP, la provincia acumula 36.266 casos confirmados de coronavirus en la provincia, de los cuales 271 son casos activos. Se mantienen las cifras de internaciones y víctimas fatales. De todas formas, la cartera evita informar la cantidad de testeos que viene realizando.

Covid: detectaron 22 casos nuevos en Misiones y siguen en baja los contagios

POSADAS. Los datos epidemiológicos oficiales que maneja el Ministerio de Salud Pública muestran una mejoría este domingo, donde apenas hubo 22 contagios, un 800% menos que hace algunas semanas atrás. Con los números informados por el MSP a través de su reporte epidemiológico, la provincia acumula 36.266 casos, de los cuales, 35.294 son pacientes recuperados, 271 son casos activos y 701, son fallecidos.

De acuerdo con el parte epidemiológico, no hubo fallecimientos en las últimas 24 horas. De los 22 casos nuevos, 6 no tienen nexo epidemiológico establecido.

De todas formas, el MSP mantiene la política de no informar la cantidad de testeos que realizan diariamente. Se estima que bajó fuerte la cantidad de testeos, y por lógica, de contagios detectados. A la fecha, no se conoce el índice de positividad de los testeos.

En cuanto a los casos activos, 14 están internados. La mayoría de los casos corresponde a Posadas, con 100 pacientes. Por otro lado, actualmente hay 965 personas aisladas preventivamente.

Comentarios