Política

“Creemos en una verdadera coalición”, dijo Arjol

cargando anuncio

Martín Arjol fue uno de los presentes en el encuentro de dirigentes del radicalismo que se desarrolló en la ciudad de Eldorado, donde estuvo presentes el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Creemos en una verdadera coalición”, dijo Arjol

El presidente del comité nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llegó este viernes a la provincia de Misiones y visitó ciudades como Oberá, Leandro N. Alem, Posadas y Oberá.

En la ciudad de Eldorado, participó de un masivo encuentro y uno de los presentes fue el diputado nacional Martín Arjol, quien, al hablar con la prensa, negó su candidatura a gobernador: “me he preparado, pero hay hombres y mujeres muy capacitados. Lo importante no es la construcción individual, sino la construcción en equipo y Juntos por el Cambio tiene un gran equipo”, expresó.

Creemos en una verdadera coalición”, agregó.

Por otra parte, al ser consultado sobre la aprobación del Presupuesto 2023 señaló: “espero que haya beneficios para la provincia de Misiones como lo hicimos con el puente, con cuestiones energéticas, de infraestructura”, declaró Arjol.

Por último, en referencia a un posible adelantamiento de las elecciones en la provincia indicó: “la preparación tiene que ver con el programa, proyecto político que tenemos, de ahí viene a fortalecer nuestro espacio. Es algo que escapa a nosotros, es el gobernador el que va a definir”, concluyó.

Comentarios