Política

Cristina confirmó que no irá al búnker del Frente de Todos en Buenos Aires

cargando anuncio

La vicepresidenta dijo que por “reposo” no irá a esperar los resultados junto a Alberto Fernández. Suspicacias en las redes por el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner.

Cristina confirmó que no irá al búnker del Frente de Todos en Buenos Aires

BUENOS AIRES. La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó que no irá al búnker del Frente de Todos a esperar los resultados de las elecciones legislativas, como se especulaba en las últimas horas.

Según comentó a través de las redes sociales, no asistirá porque le indicaron que debe hacer “reposo” debido a un retroceso en su recuperación de una intervención quirúrgica, a partir del “esfuerzo” que hizo para asistir al cierre de campaña en Merlo.

A Cristina la sometieron, el pasado 4 de noviembre a una “histerectomía ampliada por vía laparascópica”, en la que se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”, según informó el parte médico del Sanatorio Otamendi. Permaneció internada 48 horas.

Según Télam, igual que en las PASO del 12 de septiembre, el FdT montó su búnker en el “Complejo C” del barrio de Chacarita.

“Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta en la red social Twitter.

Este anuncio sorpresivo, a poco más de una hora del cierre de la elección, disparó una serie de suspicacias en las redes sociales. Muchos usuarios vinculan la decisión de Cristina con un resultado electoral adverso. No estar en el bunker, implica no aparecer en la foto de una hipotética derrota electoral del oficialismo.

Cabe recordar que los primeros datos oficiales se esperan para las 21. Y el presidente Alberto Fernández quiere mejorar el resultado de las primarias, en medio de fuertes tensiones internas y urgencias económicas.

Comentarios