Política

Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz y no irá al Congreso

cargando anuncio

La senadora Cristina Kirchner pegará otro faltazo al Parlamento y no estará en la Asamblea Legislativa.

Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz y no irá al Congreso

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”159196″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]La senadora de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner, viajó a Santa Cruz y no participará de la apertura de sesiones ordinarias que realizará el jueves el presidente Mauricio Macri en el Congreso, según le confirmó un vocero del espacio político a TN.com.ar.

La expresidenta voló el fin de semana para estar el 25 de febrero en Santa Cruz. Ese día, Néstor Kirchner hubiera cumplido 68 años. Cristina hace ese homenaje desde que su marido falleció el 27 de octubre de 2010 mientras dormían en El Calafate.

La senadora podría haber comprado un pasaje de Aerolíneas Argentinas para regresar a Buenos Aires y presenciar el discurso de mañana de Macri en el Congreso, pero decidió quedarse hasta el próximo domingo en Santa Cruz.

El 24 de febrero, en Buenos Aires, Cristina compartió un almuerzo con el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, su excompañero de fórmula en las últimas elecciones legislativas, Jorge Taiana, y el exembajador de la Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés, en el Café de las Palabras.

Ese día, la senadora festejó su cumpleaños, que fue el 19 de febrero, y recordó con sus amigos al expresidente.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz y no irá al Congreso” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Aníbal Ibarra será el abogado de Cristina en la causa por el memorando con Irán – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TN

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios