Política

Cristina Kirchner: “Los ministros que tengan miedo, vayan a buscar otro laburo”

cargando anuncio

Con un duro mensaje, Cristina marcó las prioridades que debe asumir el Gobierno de Fernández el próximo año.

En el acto de este viernes en La Plata, Cristina Kirchner marcó las prioridades que debe asumir el Gobierno en 2021 y dejó un duro mensaje: “Los ministros que tengan miedo o no se animen, que vayan a buscar otro laburo”.

Otro de los mensajes que lanzó fue: “necesitamos ministros, ministras, legisladores y legisladoras para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

Al aludir a las causas que pesan sobre ella en la Justicia, la vicepresidenta sostuvo que “el lawfare no es solo para estigmatizar a los dirigentes populares, sino para estigmatizar a los políticos. Para que nadie se anime a hacer lo que desde un sector no quiere que se haga”.

En este sentido, les pidió que no sigan en el Gobierno a los funcionarios que no estén dispuestos a ir por ese camino.

El mensaje fue leído como una continuación de la carta en la que la vicepresidenta, cuestionó el mes pasado a “los funcionarios que no funcionan”.

A los pocos días de esa declaración, María Eugenia Bielsa fue desplazada de su cargo como ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, y asumió en su lugar Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y presente en las primeras filas del acto de este viernes.

Comentarios