Política

Cristina Kirchner ratificó que no será candidata este año

cargando anuncio

El anuncio lo hizo mediante una carta publicada en sus redes sociales, momentos en que se realizaba el Congreso del PJ, donde los dirigentes aclamaron por una eventual candidatura de la vicepresidenta.

Cristina Kirchner ratificó que no será candidata este año
Foto vía TN

En una carta difundida en sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner ratificó que no será candidata en las próximas elecciones.

El comunicado comienza con duras críticas al Gobierno.  “Una parte importante de la ciudadanía no se siente representada ni contenidas sus aspiraciones, en una Democracia que se perdió en lo económico, degradó en lo social y ha comenzado a romperse en lo político e institucional”.

Y en otro tramo de la misiva expresó: “no voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal. No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral”.

La carta de la Vicepresidenta se publicó momentos en que se llevaba a cabo el Congreso del PJ, en el estadio de Ferro, donde los dirigentes aclamaron por una eventual candidatura de Cristina Kirchner.

Comentarios