Política

Cristina Kirchner salió en defensa de Lula vía Twitter

cargando anuncio

La senadora nacional criticó la decisión de la Justicia brasilera, que le impidió a Lula Da Silva ser candidato a presidente.

Cristina Kirchner salió en defensa de Lula vía Twitter

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La senadora nacional criticó la decisión de la Justicia brasilera, que le impidió a Lula Da Silva ser candidato a presidente.[/vc_column_text][vc_single_image image=”194544″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, actual senadora nacional, se expresó vía Twitter en forma solidaria con Luiz Inacio Lula da Silva, quien no podrá ser candidato a presidente de Brasil por disposición de la Justicia.

A través de la red social, la ex mandataria afirmó que el veto judicial al líder del PT es “porque saben que ganaría ampliamente las elecciones de octubre”.

“Ahora le impiden a Lula ser candidato presidencial porque saben que ganaría ampliamente las elecciones de octubre”, dijo CFK.

Y añadió: “En Brasil los medios de comunicación, en coordinación con el Poder Judicial, también han arrasado con el Estado de Derecho. #FuerzaLula”.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios