Política

Cristina Kirchner: “Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano”

cargando anuncio

La expresidenta presentó su libro en Rosario y se refirió al prócer: “Algo hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio”.

Cristina Kirchner: “Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La expresidenta presentó su libro en Rosario y se refirió al prócer: “Algo hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”245904″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Cristina Kirchner fue a Rosario para la tercera presentación de su libro, Sinceramente, y allí la expresidenta habló sobre Manuel Belgrano justo cuando se celebra el Día de la Bandera.

Sin embargo, la candidata a vicepresidenta por Frente de Todos tuvo una curiosa apreciación para referirse al prócer, generando la risa de los presentes.

“No sé si hubiera podido ser la esposa porque a éste no lo casaba nadie. ¿Saben que Belgrano nunca se casó? No había forma…”, dijo la senadora.[/vc_column_text][vc_column_text]Y agregó: “Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio”.

Aunque segundos más tarde, tomó dimensión de lo que había dicho: “Ya sé las críticas de mañana: ‘miren lo que dijo de Belgrano, qué enseñanza para los chicos…’”.[/vc_column_text][vc_column_text]No es la primera vez que admite su devoción por Manuel Belgrano: en 2013, afirmó sentir amor por el prócer de la independencia y aseguró que “hubiera tratado de seducirlo” de haber sido contemporánea.

Y también aprovechó para apuntar contra Mauricio Macri: “No veo a nadie que diga que este Gobierno es manejado por los empresarios o el FMI. No se sabe qué hace ni quién maneja al actual presidente. Si es el Fondo, si es Christine Lagarde”.

El acto fue en el Teatro Metropolitana, y la exmandataria estuvo junto a la vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas, tras la ausencia del gobernador santafesino Omar Perotti.

En la presentación estuvieron personalidades como Agustín Rossi, Fito Páez, y la intendenta Mónica Fein, del Frente Progresista. También sonó el himno nacional argentino, en la versión entonada por Charly García.

Anteriormente, Cristina había presentado su libro en Santiago del Estero, luego de haberlo lanzado en la Feria del Libro en La Rural.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios