Política

Feroz crítica de Eduardo Amadeo a Zaffaroni

cargando anuncio

A través de su cuenta personal de Twitter, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo escribió contra Eugenio Zaffaroni.

Feroz crítica de Eduardo Amadeo a Zaffaroni

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”158331″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Foto de Telam”][vc_column_text]El diputado de la Nación por el bloque Cambiemos, Eduardo Amadeo, le contestó hoy al exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien comentó recientemente sus deseos de que el Gobierno no termine su mandato.

A través de su cuenta personal de Twitter, Amadeo escribió contra el exmagistrado: “Zaffaroni quiere que Mauricio Macri se vaya antes, para poder volver a alquilar tranquilo sus deptos como prostíbulos”.

El diputado nacional dijo unas palabras para contestar los dichos de Zaffaroni durante una entrevista. “Si se van antes vamos a tener menos deuda, vamos a podemos resolver el problema. Es un deseo, puede ser que se vayan en 2019”, había dicho el actual integrante de la CIDH.

Esas palabras, encendieron las mechas de una gran cantidad de personas identificadas con Cambiemos, quienes en redes sociales le contestaron al exjuez y lo acusaron de antidemocrático y golpista.[/vc_column_text][vc_column_text]

El tweet:

[/vc_column_text]

[vc_column_text][bctt tweet=”Feroz crítica de Eduardo Amadeo a Zaffaroni” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: El oficialismo cruzó a Zaffaroni por su pedido para que Macri no termine el mandato – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente Perfil

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios