Política

Críticas a Alberto Fernández tras visitar Misiones: Sin distanciamiento y mal uso del barbijo

cargando anuncio

Previo al anuncio de la extensión de la cuarentena, el Presidente se fotografió con muchas personas, sin respetar el protocolo recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Críticas a Alberto Fernández tras visitar Misiones: Sin distanciamiento y mal uso del barbijo
Foto: Twitter @fedeaikawa

Este viernes, Alberto Fernández estuvo de visita en Misiones y en la ciudad de Posadas anunció una nueva extensión de la cuarentena. Por segunda vez vuelve a cometer los mismos errores: se adentró en la multitud y tenía el barbijo bajo.

Cuando estuvo en Capioví para la inauguración de obras se sacó “selfie” con varias personas que se acercaron a saludarlo, inclusive, fue filmado cuando pidió prestado un celular para sacarse la foto, que no tardó en viralizarse en las redes y generó todo tipo de críticas.

Sin respetar el protocolo

No es la primera vez que el jefe de Estado tiene este comportamiento, en junio, visitó la provincia de Formosa y fue fotografiado junto al gobernador Gildo Insfrán.  Tras las críticas, Fernández admitió que no debería haber abrazado al mandatario formoseño.

En agosto, se tomó una foto muy cerca de Hugo Moyano, su esposa e hijo, sin cumplir con el distanciamiento y el barbijo.

Comentarios