Política

Dictaron falta de mérito a ex secretarios y empleados de los Kirchner

cargando anuncio

El jardinero “millonario” Ricardo Barreiro y el recaudador Raúl Copetti se vieron beneficiados por el fallo de la Cámara Federal porteña, y recuperaron su libertad en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

Dictaron falta de mérito a ex secretarios y empleados de los Kirchner

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jardinero “millonario” Ricardo Barreiro y el recaudador Raúl Copetti se vieron beneficiados por el fallo de la Cámara Federal porteña, y recuperaron su libertad en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”217946″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. No todas son malas noticias en el ámbito judicial para la familia Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

Es que este viernes, la Cámara Federal porteña revocó procesamientos por asociación ilícita, dictó la falta de mérito y excarceló a ex secretarios y empleados de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Entre los beneficiados por la medida figuran el jardinero Ricardo Barreiro y el recaudador Raúl Copetti, quienes obtuvieron la falta de mérito en la causa que investiga supuesto pago de sobornos a raíz de los cuadernos de la corrupción, según informaron fuentes judiciales.[/vc_column_text][vc_single_image image=”64385″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios