Política

Cuáles son los gobernadores con mejor imagen del país

cargando anuncio

Una consultora elaboró un ranking de los mandatarios que tienen imagen positiva y negativa. Horacio Rodríguez Larreta encabeza la lista.

Cuáles son los gobernadores con mejor imagen del país

La Consultora CB realiza mensualmente un ránking con los gobernadores con imagen positiva y negativa del país.

Según CB Consultora, cinco jefes provinciales se encuentran en abril con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (68,6%) Sergio Uñac de San Juan (68%), Juan Schiaretti de Córdoba (67,8%), Gustavo Valdés de Corrientes (67,1%), y Rodolfo Suárez de Mendoza (66,4%). En el caso del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se ubica en el puesto octavo con el 62,6% de imagen positiva y 33,4% de imagen negativa.

Los tres gobernadores peores calificados de este mes son: Mariano Arcioni de Chubut (36,8%), Arabela Carreras de Río Negro (42,6%) y Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires (43,5%).

El gobernador más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Schiaretti de Córdoba (+ 4,4 puntos), mientras que Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Marzo (- 6,2 puntos).

Comentarios