Política

Cuando un senador por Misiones dijo que Nisman era gay

cargando anuncio

En declaraciones a una radio local, el senador Salvador Cabral Arrechea (FPV) afirmó “Diego Lagomarsino mató al fiscal por un conflicto pasional. Los Servicios de Inteligencia se montaron sobre ese supuesto drama entre homosexuales para transformarlo en crimen político”, afirmó.

Cuando un senador por Misiones dijo que Nisman era gay

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En declaraciones a una radio local, el senador Salvador Cabral Arrechea (FPV) afirmó “Diego Lagomarsino mató al fiscal por un conflicto pasional. Los Servicios de Inteligencia se montaron sobre ese supuesto drama entre homosexuales para transformarlo en  crimen político”, afirmó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”94025″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. En corrillos judiciales de la Capital Federal cercanas a tribunales de Comodor Py, estarían revisando el comportamiento de funcionarios de jerarquía en torno de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida hace dos años.

En tal sentido, habría una carpeta conteniendo las manifestaciones del correntino Cabral Arrechea, quien sigue ocupando una banca en la Cámara local por el Frente Para la Victoria, sostuvo en charla mantenida con la radio local República, que “Diego Lagomarsino mató a Alberto Nisman por un conflicto pasional. Los Servicios de Inteligencia se montaron sobre ese supuesto drama entre homosexuales, para transformarlo en un crimen político”, afirmó.

Seguidamente Cabral, quien militó anteriormente en el Frente de Izquierda Popular (FIP), el mismo que apoyó al levantamiento de los carapintadas contra el Gobierno de Raúl Alfonsín en 1987, agregó seguidamente: “una testigo cuando llegó al edificio (Le Parc) se encontró con un ambiente de festichola. Los hombres de los servicios lo estaban arreglando para transformarlo en una escenario criminal”

“Fue un hecho pasional entre homosexuales -puntualizó- donde el marido, digámoslo así, que es el flaquito que le llevó la pistola (Lagomarsino), lo encontró en situación amorosa con otro y entonces, por celos, le pegó un tiro en la cabeza”. A renglón seguido, el legislador kirchnerista advirtió que “se va a aclarar en los próximos días porque ya lo anunció esta chica y hay muchísimos testigos que estaban presentes, quienes también paulatinamente irán declarando en la medida en que el miedo que la figura de Stiuso y de los Servicios de Inteligencia, se vaya perdiendo”.

Por último insistió que “Stiuso aprovechó la situación para transformarlo en un hecho política. Es especialistas en estas casos y además, amigo de Lagomarsino”, concluyó el legislador oficialista por Misiones.

sb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios