Política

Cuarentena: Algunas medidas que pedirá Misiones

cargando anuncio

En la noche del viernes, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril próximo y en ese contexto, la provincia hizo una serie de pedidos para esta nueva etapa.

Cuarentena: Algunas medidas que pedirá Misiones

Hace unos días, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad habló con Misiones Cuatro sobre las medidas próximas a tomarse, en el marco de la cuarentena obligatoria y dijo que una vez que se levante la cuarentena “se van a retomar algunas actividades”.

En la reunión que mantuvo por videconferencia con el presidente Alberto Fernández esta última semana, el gobernador confirmó que uno de los pedidos que hizo fue que no se abran las fronteras y que no opere el transporte aéreo y el interprovincial de colectivos. 

Ahora, con esta nueva etapa de la cuarentena, trascendió, que algunas medidas que pedirá Misiones son: equilibrar todos los sectores, las áreas de salud y economía a un sistema binario.

Que cumplan con sus respectivos protocolos: consejos profesionales, notariales y contadores. También corredores inmobiliarios y el área de construcción privada.

Comentarios