Política

Cumbre de la UCR en Buenos Aires

cargando anuncio

La Unión Cívica Radical (UCR) realizó este viernes un encuentro para redefinir su rol dentro de la alianza gobernante Cambiemos, analizar aspectos del proyecto de presupuesto 2019 y la marcha general de la economía.

Cumbre de la UCR en Buenos Aires

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Unión Cívica Radical (UCR) realizó este viernes un encuentro para redefinir su rol dentro de la alianza gobernante Cambiemos, analizar aspectos del proyecto de presupuesto 2019 y la marcha general de la economía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”204395″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El encuentro se realizó en el hotel Presidente en el marco del tratamiento del proyecto de ley de presupuesto 2019, que consiguió ayer dictamen de mayoría en la comisión respectiva de la Cámara de Diputados, que debatirá la iniciativa en el recinto el miércoles próximo.

Encabezaron el encuentro el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara de diputados, Mario Negri, en tanto, se especula con que los debates podrían durar toda la jornada.

Mesa nacional

Participaron también los integrantes de la Mesa Nacional del Comité Federal partidario, integrado por todos los presidentes de distrito y legisladores.

Además, los diputados y senadores radicales se reunieron con economistas para analizar el presupuesto 2019.

Como cierre se espera que el gobernador Cornejo haga público un documento en el que se establecerá la opinión de la estructura partidaria respecto de la situación económica del país.

Leé también: Creciente angustia de trabajadoras encadenadas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios