Política

Damiani sobre la convención radical: “La idea es fortalecer Cambiemos”

cargando anuncio

El dirigente radical Hernán Damiani habló sobre la convención de la UCR y las definiciones políticas de cara a las PASO de agosto y las generales de octubre.

Damiani sobre la convención radical: “La idea es fortalecer Cambiemos”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”242042″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen de la web”][vc_column_text]POSADAS. Se celebró el lunes la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) donde los principales dirigentes de todo el país resolvieron ratificar su pertenencia a Cambiemos y la conformación de una comisión de acción política para ampliar la alianza con otros espacios, informó Telam.

En diálogo con MisionesCuatro, el dirigente radical Hernán Damiani habló sobre la Convención de la UCR y aseguró que “La idea es fortalecer Cambiemos”. Confirmó que Misiones apoyó la resolución aprobada en mayoría.

Habrá una comisión de acción política que estará conformada por tres gobernadores y otros tres representantes sugeridos por el comité nacional de la UCR.

La idea es fortalecer y mejorar cambiemos, incluso ampliando convocando a otras fuerzas que coincidan”, insistió.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Damiani sobre la convención de la UCR: ‘La idea es fortalecer Cambiemos'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Bullrich: “Para nosotros Humberto es un gran político misionero” [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios