Política

Dan por cerrado el acuerdo para que Massa encabece la lista para diputados

cargando anuncio

Así lo habrían acordado en las reuniones que mantiene con Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro, con la promesa de que si ganan, el tigrense presida la Cámara baja.

Dan por cerrado el acuerdo para que Massa encabece la lista para diputados

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1560827588036-968500fe-2c9b-2″ include=”244631,193426″][vc_column_text]BUENOS AIRES. Mientras se estiran las negociaciones entre el líder del Frente Renovador y el kirchnerismo con relación al lugar que tendrá en las listas que cierran el próximo 22 de junio, se habría acordado ya que el tigrense, Sergio Massa, no enfrente en internas a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández.

Por el contrario, se habría acordado y se informaría en los próximos días, que Massa encabece la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos, reservándose para él la presidencia de la Cámara de Diputados si es que el kirchnerismo gana las elecciones.

En el marco de los acuerdos también se acordarían tres lugares expectantes en la lista expectantes en la lista de candidatos a diputados nacionales, como así también que no haya competencia interna en los distritos que gobiernan Unidad Ciudaana, el PJ y el Frente Renovador.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios