Política

Daniel Porto fue reelecto en el Soemp

cargando anuncio

Durante el viernes los empleados municipales eligieron autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP). MisionesCuatro.com pudo confirmar que Daniel Porto obtuvo aproximadamente 60% de los votos y fue reelecto en el cargo.

Daniel Porto fue reelecto en el Soemp

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante el viernes los empleados municipales eligieron autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP). MisionesCuatro.com pudo confirmar que Daniel Porto obtuvo aproximadamente 60% de los votos y fue reelecto en el cargo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”187313″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Los empleados municipales iniciaron una caravana de festejos que recorrerá toda la ciudad hasta la sede del SOEMP, donde Daniel Porto dará un discurso.

Fuentes municipales consultadas por MisionesCuatro.com confirmaron que están garantizados los servicios públicos para este sábado.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Daniel Porto fue reelecto en el Soemp” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Retomarían el corte de ruta 12 y Cabo de Hornos

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]ANTICIPO[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios