Deportes

Debut de Russo con triunfo para Boca en su primer amistoso del año

cargando anuncio

El Xeneize ganó su primer amistoso del año, en el que se enfrentó al equipo Universitario de Perú, con goles de Villa y Wanchope Ávila.

Debut de Russo con triunfo para Boca en su primer amistoso del año

SAN JUAN. Boca Juniors puso primera en el año 2020 con un equipo sin refuerzos y con la tarea de encontrar un funcionamiento que genere mayor peso ofensivo. Si bien la propuesta del conjunto Xeneize fue la sostener el protagonismo durante todo el partido, el primer tiempo se mostró como un equipo largo con Campuzano en el medio campo y con cierta falta de conexión entre Soldano y Carlos Tévez donde no se pudo resaltar más que un cabezazo de López, arremetidas de Salvio y un remate de Fabra.

El segundo comenzó con el gol de Villa tras una mano ‘dudosa’ que vio Pitana dentro del área. No obstante, logró mejorar con los cambios: Marcone le dio mayor equilibrio al centro del campo y Obando más peso por la izquierda, con algunos arranques interesantes. Fue a raíz de un desborde y un centro perfecto suyo que encontró la cabeza de Ábila, completando el 2-0 final y rompió el letargo pero al poco tiempo se fue expulsado por una polémica tarjeta roja por exceso verbal hacia el árbitro.

Así, la tarea para Russo y sus dirigidos sigue siendo encontrar un funcionamiento que brinde mayores garantías para las altas expectativas del hincha xeneize tras un año irregular en la conformación del 11 titular.

Comentarios