Política

Debutó la nueva mesa de Macri en Olivos

cargando anuncio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió este miércoles en la residencia de Olivos junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el referente de la UCR, Ernesto Sanz.

Debutó la nueva mesa de Macri en Olivos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió este miércoles en la residencia de Olivos junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el referente de la UCR, Ernesto Sanz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”174911″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó en la quinta de Olivos una reunión de la mesa política con la nueva integración dispuesta por el mandatario para analizar la coyuntura económica y social.

A la reunión, asistieron el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el referente de la UCR Ernesto Sanz.

Las deliberaciones, de las que no participó Macri, quien entre otras actividades recibió las cartas credenciales de nuevos embajadores, entre ellos el de Estados Unidos, continuaron luego en un almuerzo, según indicaron fuentes gubernamentales.

La decisión de Macri de reconfigurar y reincorporar algunas figuras a esta mesa de decisiones obedece al propósito de “buscar acuerdos políticos para dar una nueva dinámica al Gobierno, reconstruyendo el diálogo y profundizándolo”, comentaron las fuentes.

Los incorporados

De este modo, se incorporó Fernando Sánchez (Coalición Cívica), cercano a a la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, y regresó el ex senador Ernesto Sanz (UCR), uno de los fundadores de Cambiemos a la mesa de coordinación, mientra se determinó que Frigerio y Monzó también tendrán mayor participación.

En esta oportunidad, no asistieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ni el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habituales participantes de la mesa chica del Gobierno, ocupados por compromisos de gestión, indicaron las fuentes.

Leé también: Calleri asumió como presidente de la Asociación Argentina de Tenis [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios