Política

D’Elia dijo que no lo dejan ir al acto de Cristina en Racing por “piantavotos”

cargando anuncio

El dirigente piquetero kirchnerista aseguró a través de las redes sociales que el pedido se lo hizo Oscar Parrilli.

D’Elia dijo que no lo dejan ir al acto de Cristina en Racing por “piantavotos”

[vc_row][vc_column]

[vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. “Recién me pidió el Dr, Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran ‘los jefes’ que yo soy ‘piantavotos’”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter el piquetero kirchnerista, Luis D’Elia para anunciar que será la primera baja en el acto que hará el próximo lunes en la cancha del club de Avellaneda la ex presidenta, Cristina Kirchner.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana tiene previsto realizar un mega acto en Racing en el arranque de la última semana de las elecciones en la que buscará obtener un triunfo en tierra bonaerense para quedarse con dos de las tres bancas de la Cámara Alta.

El desaire de este sábado se suma al que le hicieran desde el frente kirchnerista hace 4 meses cuando, el 14 de junio, decidió excluir a su partido del frente electoral que anotará ante la Justicia para competir en las legislativas.

En esa oportunidad, el piquetero contó que fue un integrante de La Campora quien le comunicó la decisión. “Entendelo como una transacción lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires”, le había dicho Juan Tignanelli.

En ese momento, D’Elia también compartió una imagen de la conversación de WhatsApp que mantuvo con Tignanelli. “El que avisa no traiciona. Estoy en camino al juzgado electoral de La Plata. Me llamó Parrilli, me pidió que habláramos a la tarde”, le decía el líder de Miles.

Tignanelli le respondió que decidieron excluir su partido de Unidad Ciudadana para evitar que “explote todo por los aires”.

El dirigente camporista se refirió así al rechazo de varios intendentes del PJ a figuras como D’Elia o Amado Boudou que quedaron reflejados en la frustrada reunión en el teatro Caras y Caretas. Ese día un grupo de jefes municipales decidió ausentarse de la cita cuando se enteraron de la presencia del ex dirigente piquetero y ex vicepresidente.

El pedido de este sábado a D’Elia, llegó del propio Parrilli, mano derecha de la ex presidenta y a cargo del armado de la campaña de Unidad Ciudadana.

(Fuente: La Nación)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios