Política

Conocé la denuncia completa de “Juntos” contra Alfredo Schiavoni

cargando anuncio

El apoderado de la línea interna de JPC, Germán Kiczka y el candidato a diputado nacional del Peronismo Republicano, Pedro Puerta, confirmaron las diversas maniobras de fraude en perjuicio de la lista de Juntos y de la candidatura de Macri.

Conocé la denuncia completa de “Juntos” contra Alfredo Schiavoni

POSADAS. Un escándalo de proporciones insospechadas estalló en Misiones, por las maniobras de fraude electoral documentadas, en perjuicio de la lista “Juntos”, situación que podría derivar en la impugnación de la candidatura a diputado nacional del presidente del PRO Misiones, Alfredo Schiavoni.

MisionesCuatro.com tuvo acceso a la denuncia completa presentada por la lista “Juntos” que encabeza el candidato a diputado nacional del Peronismo Republicano, Pedro Puerta.

El documento presentado ante la Junta Electoral Partidaria por el apoderado de la línea interna de JPC, Germán Kiczka solicita se impugne la lista 503 letra A por el manifiesto accionar de sus candidatos, apoderados y fiscales impulsado por el precandidato Alfredo Schiavoni por cometer los delitos prescritos en el Código Nacional Electoral Artículos 139 y 140.

Además, solicitan la remoción de apoderados del Frente Electoral y notifiquen a las autoridades nacionales del Frente Juntos Por El Cambio.

Kiczka detalla además que durante el desarrollo de la jornada electoral, Schiavoni y su equipo solicitaron mediantes mensajes en las redes sociales que modifiquen el orden de las boletas, provocando confusión al elector, fiscales y delegados.

“Dicha actitud menoscaba el ejercicio democrático al que hacemos presencia y altera el orden y atenta contra las condiciones y requisitos que debe reunir un precandidato y ciudadano que pretende ocupar un cargo público”, manifestaron.

Finalmente desde la línea interna de JPC solicitaron se impugne la lista 503 A y se informe a la justicia electoral.

La denuncia completa:

Comentarios