Política

Denuncian abandono del PAMI a un jubilado de San José

cargando anuncio

En el programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite los miércoles por Misiones Cuatro se dio a conocer la historia de Miguel, un jubilado de 88 años que atraviesa serios problemas de salud y no recibe respuestas de la obra social.

Denuncian abandono del PAMI a un jubilado de San José

POSADAS. Pami: La Cámpora y la vejez, primero la militancia y después los abuelos”, comienza el informe de HDP que deja al descubierto las malas maniobras del PAMI, Delegación Misiones, manejado por la camporista Marcela Crechuska.

La Cámpora maneja abiertamente la obra social en Misiones y los abuelos lo sufren”

Misiones Cuatro dio a conocer la historia de Miguel, de 88 años, oriundo de la localidad de San José, lugar de origen de Crechuska. El hombre está postrado en la cama y necesita atención con urgencia. Su familia asegura que el Pami “los abandonó”.

Miguel vive con su hijo en una zona rural y necesita con urgencia una cama, colchón, silla de ruedas y la construcción de un baño.

Sin respuesta de la obra social

Posterior a la emisión del informe, Misiones Cuatro dialogó con Jorge, el yerno de Miguel, quien dio más detalles de la situación de su suegro y dijo que no tienen respuestas del PAMI.    

No nos visitó ni siquiera una asistente social, él se cayó y se rompió la cadera. Le atendieron en Apóstoles en un sanatorio que solo atiende el PAMI, solo le dieron calmantes y suero”, comentó.

Nadie del PAMI llamó, se presentó la documentación estamos esperando”, añadió.

Dijo que necesitan con urgencia una cama y colchón ortopédico y reformas de en su casa. “Sabemos que el PAMI tiene que darle una enfermera para que le cuide”, manifestó.

Comentarios