Política

Denuncian irregularidades en el escrutinio definitivo

cargando anuncio

Comenzó este jueves el escrutinio definitivo de votos tras las elecciones del domingo 2 de junio pasado cuando la fórmula renovadora se impuso ampliamente y se quedó con la gobernación. Desde la oposición denunciaron serias irregularidades en varias planillas.

Denuncian irregularidades en el escrutinio definitivo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Comenzó este jueves el escrutinio definitivo de votos tras las elecciones del domingo 2 de junio pasado cuando la fórmula renovadora se impuso ampliamente y se quedó con la gobernación. Desde la oposición denunciaron serias irregularidades en varias planillas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”243651″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Comenzó este jueves el escrutinio final de las elecciones realizadas el pasado domingo 2 de junio, cuando los misioneros elegimos autoridades provinciales y municipales y que dejó como amplio ganador al oficialismo en 73 de los 76 distritos.

Como pasa casi siempre en el recuento de votos, hubo curiosidades que no pasaron desapercibidas y hasta se hicieron virales en las redes sociales. Por ejemplo, desde espacios de la oposición comentaron a MisionesCuatro que aparecieron billetes de 500 y gasta 1000 pesos en algunos sobres con boletas de la Renovación.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”243647,243649,243650″ img_size=”medium”][vc_column_text]En diálogo con MisionesCuatro, Víctor Manuel Bado, fiscal general del frente “Juntos por el Cambio” comentó que el recuento comenzó por Posadas y para la tarde de este jueves ya estaba finalizando.

Además, dijo que se les hace muy difícil el control de la totalidad de las mesas habilitadas para las elecciones.

Bado denunció serias irregularidades en las planillas de las distintas mesas y explicó que hay “desconocimiento de las autoridades” de la normativa electoral.

En la primera mesa del circuito uno de Posadas había una diferencia de 30 votos, se redujo a 14, pero fue una grave falencia y se terminó anulando esa mesa por la irregularidad”, denunció.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Denuncian irregularidades en el escrutinio definitivo de votos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Elecciones 2019: comenzó el escrutinio definitivo

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios