Política

Denuncian que la policía protege al chofer de Franco

cargando anuncio

Daniela Suárez, la inquilina de Sergio Engel, el chofer del diputado nacional de la Renovación, reveló que la policía de Cerro Azul no le tomó la denuncia por hurto que realizara al comprobar que le habían sustraído una garrafa, televisor, lavarropas y $2500, por un atraso en el pago de servicios. “La policía me dijo que Engel estaba en todo su derecho para entrar en su propiedad y sacar lo que él quería. Están todos prendidos por Jorge Franco”, señaló la damnificada.  

Denuncian que la policía protege al chofer de Franco

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”188041″ img_size=”full”][vc_column_text]Daniela Suárez, la inquilina de Sergio Engel, el chofer del diputado nacional de la Renovación, reveló que la policía de Cerro Azul no le tomó la denuncia por hurto que realizara al comprobar que le habían sustraído una garrafa, televisor, lavarropas y $2500, por un atraso en el pago de servicios. “La policía me dijo que Engel estaba en todo su derecho para entrar en su propiedad y sacar lo que él quería. Están todos prendidos por Jorge Franco”, señaló la damnificada.  [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS y CERRO AZUL. El escándalo por las denuncias contra Sergio Engel, el chofer del diputado nacional Jorge Franco, adquirió ribetes insospechados este lunes, cuando la familia damnificada denunció una protección policial en Cerro Azul.

Daniela Suarez, la joven que denunció el robo de una garrafa, un televisor, un lavarropas y 2500 pesos en efectivo de la vivienda que alquila a Engel, reveló a MisionesCuatro que en la comisaría local, un efectivo le habría dicho que el chofer del diputado “estaba en todo su derecho para entrar en su propiedad y sacar lo que él quería”.

Asimismo, reveló que según pudo confirmar, no le tomaron la denuncia formal, por lo que sospecha una connivencia con el denunciado Engel. “Están todos prendidos por Jorge Franco”, lanzó la joven que dio a luz en las últimas semanas.

De acuerdo con el relato de Suarez, el pasado 10 de Junio salio de su casa para dar a luz a su bebé y cuando volvió, “me encuentro con que tenía los servicios cortados de la casa de Engel. Tengo este bebé y dos chicos más. Mi suegra me lleva a su casa, y a los dos días vuelvo a la propiedad, para sacar mis cosas y me encuentro con que faltaban mis cosas, lavarropa, garrafas, estufa y otras cosas”, contó la joven.

“Cuando voy a hacer la denuncia, en la comisaría de Cerro Azul, me dijeron que Engel tenía mis cosas y que tenía todo el derecho para entrar en su propiedad y sacar lo que él quería”, manifestó Suarez, apuntando a la oficial Quintana, como la responsable de semejante exabrupto.

La damnificada añadió que los uniformados sostenían que ella no podía denunciar el hurto sufrido y luego, ante la insistencia, le tomaron “de mala gana” la denuncia. Días después, Suarez comprobó por su suegra, “que no me tomaron ninguna denuncia e hicieron toda una farsa. Están todos prendidos por Jorge Franco”, lanzó Suarez, apuntando a una connivencia policial con Engel, en función de una posible influencia del diputado nacional proveniente de Cerro Azul.

Por otra parte, la muchacha admitió que tenía una deuda de unos 600 pesos por servicios, pero cuando su suegra fue a acercar el dinero a Engel, este les habría dicho que le debían pedir perdón, “por algo que él había hecho”. “No podía pagarle, es que estaba internada. Nunca dije que no le iba a pagar”, aclaró.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1532367646096-3f72234a-66bb-6″ include=”188044,188045″][vc_column_text]

“Sólo quiero que ese señor me devuelva mis cosas”

“Hasta el día de hoy, no pude recuperar mis cosas. Sólo quiero mis cosas. La Jefa de la comisaría de Cerro Azul dijo en todo momento que él tenía todo el derecho porque es su propiedad”, reiteró la joven.

Pero además, según la muchacha, otra mujer que alquilaba en otra propiedad de un hermano del chofer de Franco, también sufrió un robo con total impunidad. “Le retuvo una heladera de 8 mil pesos por una deuda de 2 mil”, aseguró.

“Sólo quiero que ese señor me devuelva mis cosas. Y nunca le voy a pedir perdón porque él me robó a mí. Se manejan como quieren porque son amigos del diputado Jorge Franco”, remató la joven madre.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios