Política

Desde ATE, lamentaron el discurso del Gobernador: “Fue pobre”

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el secretario general de ATE, César Fariña, se mostró desilusionado por la ausencia de anuncios para los trabajadores en el discurso del mandatario provincial. “No nos sentimos representados en este discurso”, sostuvo.

Desde ATE, lamentaron el discurso del Gobernador: “Fue pobre”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el secretario general de ATE, César Fariña, se mostró desilusionado por la ausencia de anuncios para los trabajadores en el discurso del mandatario provincial. “No nos sentimos representados en este discurso”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Se esperaba que el gobernador hable de la gente y no se ocupó en su discurso de la gente y sus necesidades”, sostuvo el secretario general de ATE, César Fariña.

Para Fariña, el discurso del gobernador misionero, Hugo Passalacqua estuvo “dirigido a una parte muy pequeña de la población” y a acciones que no contienen los problemas de los trabajadores a lo largo y ancho de la provincia. “Lamento muchísimo este discurso”, expresó.

[bctt tweet=”“Fue un discurso absolutamente pobre”” username=”misionescuatro”]

El dirigente de ATE detalló algunos de los temas que Passalacqua “olvidó” en su discurso del 1° de Mayo:

“No habló de los trabajadores del Estado y la precarización laboral. No habló de recomposición salarial, no le dio el cuero para decir que este año otorgó solamente el 10,5% de recomposición para todos los sectores. No habló de índices que marcan dónde están parados los trabajadores, las únicas estadísticas que mencionó fueron las de mortalidad infantil. No habló de los índices de pobreza, de indigencia, de mortalidad por desnutrición”

[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé también:

Passalacqua dio “un discurso vacío y sin directrices”

Passalacqua dio inicio al periodo legislativo, sin anuncios a trabajadores[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios