Política

Debaten el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses

cargando anuncio

La Comisión Bicameral legislativa de la provincia de Buenos Aires se reunirá en Azul para continuar analizando el posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses de las nacionales, así como también de los comicios municipales.

Debaten el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”220905″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto vía @Letra_P”][vc_column_text]La Comisión Bicameral legislativa de la provincia de Buenos Aires se reunirá en Azul para continuar analizando el posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses de las nacionales, así como también de los comicios municipales.

La reunión está convocada a partir de las 12.30 en el Museo de Arte López Claro, ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 410 de la ciudad de Azul, según lo adelantado por el presidente de la Bicameral y titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca (Cambiemos).

En el encuentro de hoy se debatirá especialmente el tema del desdoblamiento electoral municipal y cada bloque legislativo propondrá dos expositores, en tanto que también habrá un disertante del ámbito académico o de una ONG.

La Comisión Bicameral, creada en diciembre último, tiene en estudio el desdoblamiento de las elecciones nacionales de las provinciales, y éstas de las municipales, pero su decisión no será vinculante.

La creación de esta comisión formó parte de la negociación de Cambiemos con otras fuerzas políticas para la aprobación de los proyectos de ley de Presupuesto y de ley impositiva para la provincia de Buenos Aires para 2019.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Debaten el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Metrodelegados preparan protestas contra el uso de las pistolas taser[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios